ETG ASESORESetgasesores.com

Contacta
con nosotros

Paseo de los Olmos, 26 Bajo
Donostia - San Sebastián
20016 Guipúzcoa

T. 943 ...  ver teléfono
F. 943 ...  ver fax
info@etgasesores.com

La ampliación de la  cuota de 50 euros para nuevos autónomos prevista se demora, por lo que sus beneficiarios tendrán que esperar hasta el primer día de 2018 para acogerse a ella. A finales de noviembre de 2016 se conocía que la inclusión de esta medida en la proposición de reforma que aquel día 29 comenzaba su andadura. Desde entonces muchos futuros emprendedores aguardan la aprobación de una medida denominada como urgente. Ahora sabemos que pese a que la ley dará sus primeros pasos en otoño habrá que seguir esperando unos meses más para beneficiarse de la tarifa plana durante un año.

De entre los beneficiarios que aguardan la entrada en vigor de este derecho extendido también figuran no los nuevos autónomos sino también aquellos que se reincorporen al RETA después de al menos dos años de inactividad como trabajador por cuenta propia. Esta última condición es una de los cambios introducidos en la nueva ley ya que en la actualidad son 5 los años que has de estar sin cotizar en el RETA para beneficiarte de las bonificaciones una vez reemprendas.  

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Contacta
con nosotros

Paseo de los Olmos, 26 Bajo
Donostia - San Sebastián
20016 Gipuzkoa
T. 943 ...  ver teléfono
F. 943 ...  ver fax
info@etgasesores.com

Copyright © 2014 ETG Asesores.
Todos los derechos reservados.

Web site desarrollado por DMacroWeb con la herramienta DM-Corporative